Visita clave por la autonomía de Lima

La Comisión de Asuntos Regionales de la Cámara de Diputados de la Prov. De Buenos Aires, visitará la localidad el próximo 2 de Junio.

Fabio Britos (FR) Presidente de la Comisión, confirmó en redes sociales, la decisión de concurrir a Lima para reunirse con autoridades de APAL (Asociación por la Autonomía de Lima) para interiorizarse en detalle del proyecto de reconocimiento de Lima como municipio.

APAL será anfitrión de una visita trascendental donde tendrá la tarea de informar y concientizar a legisladores de las dos cámaras acerca del proyecto autonomista a fin de lograr el objetivo principal de convertirse en el municipio N°136 de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que Lima logró a principio de mes, la Presidencia de la Asociación Provincial para el Reconocimiento de nuevos Municipios a cargo del Ing. Juan Grané.

Entre las localidades que quieren separarse se encuentran Abasto, Bernal, Banfield, Temperley, Virrey del Pino, Ciudad Evita, Paso del Rey, Libertad, Darregueira, Villa Ballester, Gerli, Batán, Hudson y Gregorio de Laferrere, entre otras.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com