El Astillero Río Paraná Sur botó su primera embarcación

El Astillero Río Paraná Sur, ubicado en la localidad de Lima, botó su primera barcaza fabricada en el lugar.

La empresa fabricó la embarcación para la empresa Fluvialba, y le está construyendo otras tres barcazas para transportar combustibles.

La empresa Río Paraná Sur inició la construcción del astillero en 2012 con una gran inversión. En la actualidad emplea aproximadamente a más 200 personas altamente capacitadas.

“Decidimos invertir en el país, generar riqueza y empleo”, expresó en su discurso el presidente del Astillero, Daniel De Monte, quien luego agregó que el objetivo es crear una empresa “competitiva para el país” y que sus productos cumplan con los estándares de calidad para poder ser exportados.

De Monte también destacó el potencial de la hidrovía del río Paraná y la fortaleza del traslado de mercadería a través de barcazas ya que es más seguro y económico que otros medios.

Astillero Río Paraná Sur posee el lugar ideal para construir, reparar, transformar, mantener y diseñar todo tipo de embarcaciones fluviales. Es reconocido en el mercado local e internacional por su labor en el área de barcos de transporte (buques productores y barcazas).

La empresa cuenta con más de 100ha. De superficie para desarrollar sus proyectos y dispone de los medios y equipos más avanzados para llevar adelante cualquier trabajo solicitado.

 

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com