Tomás Contte se consagró Campeón Argentino de Pista

El ciclista Zarateño ganó la prueba de persecución individual y estuvo muy cerca de conseguir la mejor marca de la categoría. El representante de la Federación Metropolitana registró un tiempo de 3m 34s 250.

Tomás Contte dejó de ser un deportista con mucho futuro para transformarse en un joven con presente y actualidad. Es que en cada competencia que participa el joven, logra superarse y consigue resultados importantes.

En el Campeonato Argentino de Pista (categoría juveniles) desarrollado en la ciudad de Mar del Plata, en el velódromo panamericano “Julio Polet”. En su primera competencia, Contte fue el mejor en la especialidad Persecución Individual, logrando un tiempo de 3m 32s en la fase clasificatoria. Esto significó el paso del zarateño a la gran final quedando incluso a 70 centésimas de convertirse en el nuevo recordman de la categoría.

En la final por el oro, Contte se enfrentó con Nicolás Anauati (Pueblo de la Paz) y allí fue el más veloz, registrando una marca de 3m 34s 250, mientras que su rival culminó la prueba con un tiempo de 3m 44s 307 para alzarse con la medalla plateada. Finalmente el podio lo completó Marcos Méndez, quien logró la medalla de bronce luego de superar a Gabriel Ruíz.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *