Para diputado de Cambiemos, el tarifazo “no es una preocupación de la gente”

El oficialismo salió a las calles para volver con una vieja estrategia de campaña: el “timbreo”. El propio Macri encabezó una recorrida junto a la gobernadora María Eugenia Vidal con una visita a los vecinos de la localidad de San Miguel.

Esta práctica es un clásico del manual PRO: el contacto directo con los vecinos para charlar con ellos. Claro que no fue un “timbreo” cualquiera ya que la actividad fue convocada luego de una semana donde el Gobierno sufrió el revés de la Corte Suprema de Justicia.

Al diputado nacional Eduardo Amadeo le tocó compartir “timbreo” en San Fernando con el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y con Axel Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia.

Lo concreto es que tras su charla con los vecinos el legislador Amadeo sacó una “conclusión unánime” que compartió a través de su cuenta en Twitter: “El tarifazo no es una preocupación de la gente”. El legislador por Cambiemos redobló la apuesta y aseguró que su epifanía es “un mensaje para demagogos varios de la política y la prensa”.

La actividad se llevó a cabo en los 24 distritos del país y participaron casi todos los ministros del Gabinete nacional y bonaerense, legisladores, gobernadores y referentes locales de la alianza oficialista Cambiemos. A la cita no faltó casi nadie.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el director del PAMI,Carlos Regazzoni, recorrieron el partido bonaerense de Almirante Brown.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el secretario de Estado Mario Quintana y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, recorrieron distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el expresidente de la UCR Ernesto Sanz hizo lo propio en Mendoza.

En Córdoba estuvieron los ministros de Comunicaciones, Oscar Aguad, y de Defensa, Julio Martínez; el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre; los diputados nacionales Javier Pretto, Héctor Baldassi y Mario Negri, y la senadora Laura Rodríguez Machado.

En Santa Fe lo hicieron el presidente de la UCR, José Corral, y su par del radicalismo provincial, Julián Galdeano, junto a los diputados nacionales Lilia Puig, Gisela Scaglia y Lucas Incicco; el presidente del PRO santafesino, Federico Angelini; el diputado provincial Roy López Molina y el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *