LA MEJOR PELEA ES CONTRA LA DROGA Y A FAVOR DEL DEPORTE

Manuel Mosca, de Cambiemos, y Marcelo Torres, del FPV, se enfrentaron el día sábado en Zárate, como parte de una gira para fomentar el deporte contra las drogas.

En el Gimnasio de Boxeo del ex campeón Emanuel “La Ardilla” Cusolito, en Zárate, donde Mosca enfrento a él “Patón” Torres.

2016-08-20-PHOTO-00004346

Aunque Mosca y Torres tienen buena relación fuera del recinto, el diputado de Zárate es uno de los críticos más vehementes de la gestión de Vidal y de Mauricio Macri en la Cámara baja. De hecho, cuando el peronismo se fracturó en tres, permaneció en el bloque del Frente para la Victoria, junto a los legisladores de La Cámpora.

“Yo soy kirchnerista por decisión y mis ideas no están en riesgo por más que me muestre con quienes piensan distinto. El boxeo y este club de Cusolito integran el deporte con una actividad social muy profunda en una zona muy necesitada”, señaló Torres, para confirmar el combate. Más allá de las formalidades, aclaró entre risas: “Igualmente, a Mosca lo voy a bajar a trompadas”.

2016-08-20-PHOTO-00004351

Mano derecha de María Eugenia Vidal en la Legislatura, Mosca correará a lo largo de una semana “mini” maratones en Junín, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Dolores, La Plata y Mar del Plata, donde también participará de una carrera de yachting.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *