PROBLEMAS EN EL TRANSPORTE AL CGC “deja las Aulas Vacías?”

La manifestación de los alumnos que estudian en el CENTRO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO de Zarate ante la problemática en el transporte y la posibilidad de seguir estudiando, en tiempos difíciles.

La mayoría del alumnado que asiste al CGC quiere manifestar disconformidad con los directivos del ISFT N°187. Ya que nunca dieron una solución con respecto al pago del transporte sino también que retiraron los micros de los horarios intermedios.

En el día de ayer algunos alumnos de distintos cursos pudieron asistir a presenciar las materias por  no contar con los medios para llegar al establecimiento porque los micros que iban o volvían a las 20hs no están más disponibles.

Y así varios alumnos que por cuestión de trabajo no puede abordar el micro de las 18hs no están pudiendo asistir a clases.

Los alumnos comentan lo siguiente:


Nos quieren obligar a abonar $200 de la mitad del mes de mayo, $400 de junio y $400 de agosto. Es una suma imposible de pagar y nos tienen todos los días en vueltas diciendo que nos van a buscar una solución y no solo q no nos las dan, sino que más nos complican sacando los micros de horarios intermedios.

Necesitamos una solución urgente!! Queremos poder terminar la carrera este año!

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com