COOPERATIVA ELECTRICA SEGUIRA FACTURANDO CON EL CUADRO TARIFARIO DEL 2015

Luego de las idas y venidas judiciales mas los amparos por parte de las asociaciones en defensa de los consumidores en conjunto con legisladores de todos los  partidos políticos de la oposición, y el fallo de la corte, a generado que el estado nacional tome en consideración lo que fue el tarifazo en todo el territorio nacional, por tal motivo la Coop Eléctrica de Zarate, a decidido seguir con su facturación pero con el esquema de tarifas del año 2015.


Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ), informó oficialmente que se aguardan novedades judiciales y confirmó que siguen facturando con el cuadro tarifario del año pasado, con tarifas de octubre y noviembre de 2015 dado todas las marchas y contramarchas surgidas.

Estas nuevas facturas no registran el aumento promovido por el gobierno y carecen de un sistema de premios y castigos denominado PUREE. Además no cuentan con los dos cargos de leyes provinciales que se facturaban sobre el consumo y se mantienen las Tarifas Sociales, o sea que hay 10.168 tarifas sociales que tendrán sin cargo de cero a 150 kW, a esto se le suman otras 500 Tarifas Eléctrica de Interés Social que la CEZ tenía contabilizada desde antes.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *