“El Gobierno tiene que estar preocupado”

Luego de la masiva concentración en que miles de manifestantes de todo el país exigieron al gobierno de Mauricio Macri el fin de los ajustes, el tarifazo y los despidos, el titular de la CTA Autónoma remarcó que la gestión de Cambiemos pretenda “patear todo para el año que viene” y exigió respuestas urgentes a las demandas.

“El Gobierno tiene que estar preocupado” por la Marcha Federal y “debe llamar al diálogo”, enfatizó Pablo Micheli, quien sostuvo que “los argentinos no nos merecemos gobiernos como estos, un ministro (de Trabajo) como (Jorge) Triaca y un presidente como (Mauricio) Macri”.

No obstante, remarcó que “de ninguna manera” cree que “Macri es la dictadura, ni que hay que voltearlo”. Además, sostuvo que se mantiene firme la posibilidad de “ir a un paro general en unidad con todas las centrales gremiales”, si el Poder Ejecutivo “no escucha las demandas de los trabajadores”.

“Ayer estuvimos los trabajadores en la calle, así que el Gobierno tiene que dar cuenta de lo que está pasando. El anterior gobierno nos robó, los esquilmó a los trabajadores, nos discriminó a los que pensábamos distinto, y este gobierno sigue igual”, enfatizó durante una entrevista por radio Mitre.

Indicó, además, que “está bien que el Gobierno haya recibido una herencia complicada pero así como tuvo celeridad para darle beneficios a las mineras y sectores de la industria, que tenga celeridad para resolver cosas que no son tan costosas”, por lo que reclamó que “no sigan cobrando impuesto a las Ganancias, que no sigan precarizando el trabajo”.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com