Bullrich y su interna con Gómez Centurión: “Lo sabía desde mayo y no lo denunció”

La ministra de Seguridad responsabilizó al separado director de la Aduana de “saber desde mayo” sobre la existencia de barriles con 250 kilos de pseudoefedrina en un depósito fiscal del aeropuerto de Ezeiza y lo acusó de “no haberlo denunciado” antes sobre ese hecho.

“Es importante plantear las cosas como son: la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) colaboró para realizar un descubrimiento, decírselo a la Aduana y la Aduana después llevó un procedimiento adelante. Entonces me parece que no se puede ignorar todo esto y decir que esto es algo que nadie lo sabía”, afirmó Patricia Bullrich para poner en tela de juicio la relevancia de que el hallazgo tuviera que ver con la declaración judicial de Gómez Centurión.

El funcionario fue apartado de su cargo por remendación de Bullrich, quien lo acusó de haber recibido coimas. No obstante, aseguró que no tiene “ninguna interna” con Gómez Centurión, pero remarcó que “es importante hablarle a la gente con la verdad porque si no el Gobierno pierde credibilidad”.

Luego que ayer se informara que el hallazgo del precursor químico se produjo tras la declaración ante la Justicia del suspendido funcionario, Bullrich afirmó que la Aduana “ya sabía esto desde mayo, pero no lo denunció penalmente”.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com