“Este gobierno está para ayudarlos” Macri a los CEOs

El Presidente inauguró en el Centro Cultural Kirchner el Foro de Inversiones que reúne a empresarios de varios países y que fue organizado por el empresario marroquí Richard Attias, que figura en los Panamá Papers por tener una empresa con la que triangula impuestos y que está radicada en las Islas Vírgenes Británicas.

“Este gobierno está para ayudarlos”, dijo Mauricio Macri a los gerentes de las multinacionales más relevantes que se congregaron desde este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires. En su discurso, el mandatario les garantizó que Argentina saldrá adelante “con el aporte de cada persona que apueste por el país”.

Les pidió que “inviertan” en la Argentina porque hay un “Gobierno que tiene como norte el desarrollo”. “Los invito y espero que todos ustedes sean parte de esta etapa maravillosa”, recalcó.

“Hay un Gobierno comprometido con el desarrollo, que tiene como norte el desarrollo -añadió. Invertir y generar empleo, hay un lugar para todos, emprendedores, empresas grandes y chicas, nacionales y extranjeras para servicios, la industria y el campo.”

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com