Pesada herencia: Macri se adjudicó una obra del gobierno anterior y los vecinos se enojaron

Ocurrió en la localidad de Chilecito, en la provincia de La Rioja. “Construimos este nuevo centro de actividades”, dijo. Pero le hicieron notar su “error”.


Mauricio Macri afirmó este fin de semana haber construido el Parque de la Ciudad en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja. Lo cierto es que se trata de una obra de la gestión anterior. El intento presidencial de adjudicársela provocó inmediatamente la reacción de los ciudadanos del lugar.

El mandatario se ufanó de la puesta en funcionamiento del parque y publicó en su cuenta de Facebook un texto que decía: “En el medio de ese imponente paisaje, en la ciudad de Chilecito, construimos este nuevo centro de actividadespara que los vecinos puedan ejercitarse al aire libre y para que los chicos puedan divertirse en los coloridos juegos especialmente hechos para ser más seguros”.

A través de la red social se manifestó el enojo de los vecinos. Algunos de ellos:“Construimos? Es vergonzoso decir ‘construir’ una obra que lleva mínimo dos años de construcción, cuando Ud. asumió hace 9 meses. Irrespetuoso!”. “Macri te vote y todo bien. Pero eso es del gobierno anterior!”. “Es increíble que felicitan a MM por una plaza que ni siquiera construyó este Gobierno. Sólo la terminaron”

 

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com