La adhesión a la Ley nacional de Blanqueo obtendrá media sanción en el Senado Bonaerense

El Bloque Peronista sólo acompañara la adhesión a la Ley nacional de Blanqueo.


Con la presencia del titular de ARBA, Gastón Fossati, ese llevó a cabo la Comisión Bicameral de Presupuesto e Impuestos.

“Desde nuestro bloque le expresamos a Fossati que sólo acompañaremos el Título I de la normativa, que específicamente se refiere la adhesión a la ley nacional”, explicó el Presidente del Bloque Peronista Patricio García.

En ese sentido el Vicepresidente de la Comisión de Presupuestos e Impuestos sostuvo que “desde los bloques de la oposición le solicitamos a al titular de la Agencia de Recaudación de la provincia mayor información para poder estudiar en profundidad la moratoria que pretenden implementar, incluido en el Articulo II de la Ley”.

El mismo establece un régimen “excepcional” para la “regularización de las obligaciones adeudadas por los agentes de recaudación de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos o sus responsables solidarios, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas, efectuadas y no ingresadas o efectuadas e ingresadas fuera de término, incluyendo sus intereses, recargos y multas”.

Al finalizar, el Senador agregó que buscan “saber de cuánta plata se está hablando y de cuántos y de qué tipo de agentes”.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com