La Fundacion Conciencia va a invertir 100.000 pesos por escuela en la Localidad de Lima

En el Aniversario por los 100 Años de la Escuela N°22 se le comunico a varios directivos de los establecimientos educativos de Lima, que la Fundación Conciencia invertirá alrededor de 100.000 pesos por Escuela en esa Localidad.

La noticia trascendió por parte del Ing Justo Urquiza, quien articula a través de la Fundación Conciencia, la cual tiene proyectado realizar donaciones a los establecimientos Educativos de la Localidad de Lima.

De esta manera, los directivos de los establecimientos educativos expresaron que es una gran decisión por parte de la Fundación y en el nombre Justo Urquiza realizar esta inversión en Educación, teniendo en consideración la necesidad por parte de los establecimientos para reformas edilicias y proyectos que todavía no se concretaron y son de gran necesidad para los mismo.

Este año en la localidad de lima, se realizaron distintos festejos tanto en Escuelas y Jardines, y uno de los puntos claros y de trabajo cotidiano de los mismos son las reformas edilicias y el mejoramiento de cada uno, que va desde, pintura y electricidad hasta nuevas aulas o el mejoramiento de las ya existentes.

No es la primera vez, que el Ing Justo Urquiza colabora con esta las instituciones educativas, desde hace varios años acompaña el crecimiento y el fortalecimiento de la Escuela N° 20 de Atucha, con su padrinazgo.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *