MESAS BARRIALES DE SEGURIDAD

El Municipio de Zárate decidió a trabajar en seguridad de manera coordinada con todas las fuerzas de seguridad y de forma participativa con los ciudadanos. Por eso, ya se realizaron tres mesas barriales para que los vecinos planteen sus preocupaciones y aporten información e ideas sobre esta compleja actualidad.

El miércoles 21 la reunión se llevó a cabo en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio 6 de Agosto, donde participaron referentes y consejeros de los barrios San Jacinto, San Miguel, COVEPAM VI y VIII, Puerto del Sol, Villa Negri, 6 de Agosto, VIPERMUN, Los Naranjos y ORSI.

El martes 27 la mesa barrial se desarrolló en el CEPAM de Malvicino con referentes de Villa Fox, Smithfield, FONAVI, Obrero, ATEPAM, Villa Carmencita, Villa Nueva, Pro Tierra, Los Fresnos, Zárate, Pitrau, Mariano Moreno, Rosales, Malvicino y La Esperanza.

Este jueves por la tarde se realizó en la sede de la Iglesia Evangélica de Bosch con los referentes de Villa Eugenia, Bosch, Saavedra, Las Violetas y Santa Lucía.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y otras áreas municipales indicaron como objetivos articular con la comunidad y consensuar con los vecinos los lugares donde poner cámaras de seguridad.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *