EL DIPUTADO LEONARDO SANTIAGO VOLVIÓ A MANIFESTAR SU APOYO A LA AUTONOMIA DE LIMA

El dirigente del GEN, oriundo de Rojas, se reunió nuevamente con la Asociación Por la Autonomía de Lima (APAL). En esta ocasión, además de reiterar su apoyo y compromiso con la causa llevada adelante por los limeños, le otorgó a la institución un subsidio de $5000.
Este beneficio, según lo informado por los representantes autonomistas, será utilizado para continuar realizando las gestiones necesarias en la Legislatura Bonaerense, además de seguir con la difusión de la causa, a través de carpetas informativas, folletería y demás eventos organizados por dicha institución, no solo en Lima, sino también en la ciudad de La Plata.
“Desde el primer día que nos reunimos nos brindo su apoyo a nuestro proyecto, su admiración por la juventud y nos ofreció un subsidio para que continuemos realizando las gestiones pertinentes que hoy se ha materializado”, expreso Lucas Ibañez presidente de APAL.
De este encuentro también participó Ignacio Suárez Ogallar, secretario general de GEN Zárate y Presidente de la Juventud bonaerense en el partido político que a nivel nacional lidera Margarita Stolbizer.
De esta forma continúa el trabajo de la Asociación a través del diálogo con los referentes más importantes de cada fuerza política, con el afán de que el proyecto que estipula las bases para el reconocimiento del nuevo municipio de Lima avance a través de las comisiones en la Legislatura Provincial.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com