La Provincia avanza contra las carreras de galgos

El presidente del Instituto de Loteria y Casinos, Melitón Eugenio López anunció que “por expreso mandato de la Gobernadora, sancionaremos a aquellas personas que no cumplen con la Ley 12.449 que prohíbe la realización de carreras de perros cualquiera sea su raza”.

 Esta iniciativa surge a partir del compromiso asumido por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal de erradicar las carreras galgos que se desarrollan ilegalmente en la provincia de Buenos Aires.

 Para tal fin, se pondrá a disposición el grupo especializado del Ministerio de Seguridad, que ya ha realizado operativos con importantes resultados; anexando la Ley 13.470 contra el juego clandestino que implica penas de hasta tres años de arresto para quienes organicen y apuesten en estas reuniones.

 De esta manera, Loteria de la Provincia, continúa avanzando en la erradicación del juego ilegal en todas sus modalidades, reafirmando la misión del Organismo de ser el único ente estatal para administrar y controlar los juegos de azar en la provincia de Buenos Aires.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *