FESTIVAL SOLIDARIO EN BELGRANO

El “Boxing Club Zárate” organizó para mañana un festival amateur solidario con el objetivo de colaborar con la Cooperadora del Hospital Zonal Virgen del Carmen. Bajo el lema “Ayúdanos a Ayudar” tendrá lugar este nuevo show boxístico que se realizará en el gimnasio de Belgrano y con varios combates.

No es la primera vez que el deporte se suma a una cruzada solidaria, ni tampoco es la primera oportunidad en el que el boxeo es la excusa para poder colaborar. Es que mañana a la noche y en las instalaciones del Club Belgrano, se llevará a cabo el festival boxístico denominado “Ayúdanos a Ayudar”. El mismo estará a cargo de Gabriel Chorchilo y su equipo del “Boxing Club Zárate”, quienes organizaron esta velada en la que se presentarán varios púgiles locales con el objetivo de recaudar fondos para ser donados a la Cooperadora del Hospital Zonal Virgen del Carmen.
En cuanto a los combates debemos decir que en las preliminares subirán al ring representando al “Boxing Club” los pugilistas Agustín García, Víctor Reynoso, Nicolás Martínez y Emanuel Barrientos. Por su parte en la pelea de semifondo a 4 round estará combatiendo Guillermo Willy Fernández mientras que Gastón Lucero será el encargado de protagonizar la pelea de fondo.

Varias exhibiciones

Más allá de las peleas también habrá pugilistas del Boxing Club que realicen exhibiciones. En este caso serán 6 y Chorchilo confirmó que los enfrentamientos serán: Lara Maidana vs. Maira Cristaldo, Carlos Ríos vs. Alan Gilberto, Brenda Maidana vs. Ludmila Maidana, Francisco Arrua vs. Jonathan Cristaldo, Pedro Rivas vs. Enrique Larroza y Luciano Olivera vs. Alexis Losa.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com