Continúan los controles en el tránsito pesado en el camino 038

Este lunes pasado, las Secretarías de Seguridad y de Gobierno volvieron a llevar a cabo trabajos de control y prevención en el camino 038 que une Zárate y Lima. Específicamente, se volvió a colocar la balanza móvil para pesar a los camiones y evitar que circulen con mayor peso que el permitido.

Los agentes municipales hicieron especial énfasis en los camiones que transportan tosca para que trasladen el peso permitido y controlar que posean las autorizaciones pertinentes.

La balanza móvil fue colocada en la ruta 038 entre Las Palmas y Lima, para realizar controles en el peso de los camiones. Pertenece al Municipio y los controles de pesajes se realizan a vehículos de 2 a 4 ejes con el objetivo de asegurar la carga adecuada de los transportes que circulan por las rutas provinciales.

El objetivo que se planteó el gobierno municipal es evitar que circulen por este camino camiones que excedan el peso permitido y así ayudar a disminuir los costos de reparación y mantenimiento de las rutas, como también mejorar las condiciones de circulación y seguridad vial.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com