“Cuando la gente pierde la fuente de trabajo se saca”

Así lo expresó el Presidente de Cooperativa 3 de Julio, Luis Álvarez. Pidió que la sesión no se suspendiera y que los concejales expliquen el proyecto a los trabajadores y comunidad.

El Presidente de Cooperativa 3 de Julio, Luis Álvarez, se refirió a los hechos ocurridos en el Concejo Deliberante en la tarde de este jueves.

“Me parece que no es lo correcto. Si los concejales creen que están haciendo lo que corresponde que salgan y le expliquen a la gente y que nos expliquen a nosotros por qué no la hacen y por qué la Emergencia en el Transporte”, dijo respecto de la suspensión en exclusiva para ZárateAlerta, minutos antes de que las autoridades del HCD confirmaran esa versión.

Consultado sobre los incidentes dentro y fuera del edificio, Álvarez respondió que “lamentablemente cuando uno está que pierde la fuente de trabajo eso a la gente lo saca, es como se lo he venido explicando”.

“Si hacemos las cosas bien y si sacan del texto la Emergencia en Transporte vamos a seguir conversando, pero no es el caso”, analizó en torno a una posible solución del conflicto.

Al tiempo que agregó que “estamos esperando que sesionen”. “Lamentablemente a la gente no la podemos sostener por temor a perder la fuente de trabajo”, manifestaba.

“Si nos hubiéramos sentado rápido y hubiéramos encontrado una solución, hubiese terminado tan pacífico como veníamos”, opinó Álvarez y sumó: “pero no de esta forma, que nos sentamos con el oficialismo y no querían retirar la Emergencia en Transporte, eso a la gente la saca”.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com