Darán beneficios fiscales a las empresas que contraten a víctimas de trata

COMUNICADO DE PRENSA DEL DIPUTADO MANUEL MOSCA

En un trabajo en equipo y por pedido de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, Arba y el Ministerio de Justicia reglamentaron un beneficio fiscal para aquellas empresas bonaerenses que contraten como empleados a personas que hayan sido declaradas judicialmente como víctimas del delito de trata.

Con esta iniciativa, la Provincia busca contribuir a la reinserción laboral de las víctimas. Al tratarse de personas en situación de vulnerabilidad, es fundamental el compromiso del Estado, y de la sociedad toda, para brindarles protección, asistencia y facilitarles la oportunidad de un trabajo digno que las ayude a salir adelante.

Para agilizar los trámites, ARBA implementó un aplicativo web desde el cual los contribuyentes pueden brindar información sobre la relación laboral del personal que contraten. Para completar esa gestión, los empleadores deberán ingresar a www.arba.gov.ar, pestaña “Ingresos Brutos”, escoger la opción “DDJJ y Deducciones informadas”, hacer clic en “DDJJ (art. 208 CF)” y seguir los pasos que indique el sistema.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com