Presupuesto 2017: El FpV rechazó el silencio del Gobierno provincial

Gacetilla de prensa FpV

Senadores del Frente para la Victoria renovaron su exigencia de ampliación de las discusiones del proyecto de ley de Presupuesto 2017 con la presencia de más funcionarios del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Al cumplirse una semana de la última visita de los funcionarios provinciales frente a los diputados y senadores, desde el FpV señalaron que “aún no obtuvimos respuestas a nuestras inquietudes presentadas por escrito, ni al pedido formal de presencia de más ministros para darle continuidad a la discusión. Por el contrario, el gobierno de Cambiemos hizo saber a través de trascendidos periodísticos su intención de desconocer este reclamo legítimo de los legisladores, y esto nos parece muy desacertado”.

La semana pasada, tras la exposición del Ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón el Frente Para la Victoria exigió la presencia de más funcionarios del Poder Ejecutivo ante la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, para que ampliaran detalles de la iniciativa y despejaran dudas sobre algunos aspectos fundamentales referidos, por ejemplo, al endeudamiento multimillonario y sin antecedentes que pretende el Ejecutivo para el próximo ejercicio.

Esta iniciativa sería luego impulsada también por el Bloque Peronista y por el Frente Renovador, poniendo de manifiesto la coincidencia opositora en la necesidad de profundizar la discusión con los funcionarios.

La exigencia de ampliación de la discusión presupuestaria requerida por el FPV incluye a los ministros de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante; de Seguridad, Cristian Ritondo; de Justicia, Gustavo Ferrari; de Salud, Zulma Ortiz; del Presidente del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), Sergio Cassinotti y del Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com