Desde la UCR afirman: “Esteche quiere naturalizar mafiosos estilos de vida”

El diputado nacional Héctor “Cachi” Gutiérrez (UCR Cambiemos – Buenos Aires) manifestó su total repudio y malestar por las declaraciones del dirigente Fernando Esteche y reclamó a la justicia que actúe porque esos dichos “no hacen más que manifestar los deseos de un país antidemocrático”.

“Esto es apología del delito, es un mensaje mafioso de este sujeto que en vez de meter las “patas” en la fuente, debería lavar su conciencia terrorista y aceptar la democracia”, expresó Gutiérrez, y agregó que: “Ya tuvimos un fiscal muerto y no se sabe aún qué fue lo que pasó. Esteche quiere naturalizar esos mafiosos estilos de vida. Me pregunto cómo puede seguir siendo docente universitario una persona que detesta la democracia y el estado de derecho” .

“La democracia argentina debe blindarse para que personajes como el provocador serial de Esteche no tenga cabida en la vida institucional de la República, tenemos que lograr eyectarlos al ostracismo por los medios institucionales como la justicia”, concluyó Gutiérrez.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com