TIERRA, MAS TIERRA… Y EL CONFLICTO CON LOS TRABAJADORES SIGUE

ESTALLO EL CONFLICTO EN EL CORRALON MUNICIPAL DE LIMA Y LOS VECINOS LLENOS DE TIERRA.

Hace mas de una semana, que los empleados municipales se encuentran con una medida de fuerza por problemáticas laborales en el corralon municipal de Lima, todo esto se desencadeno cuando desde el Ejecutivo Local se tomo la desicion de desplazar a un funcionario del Área.

Pero el problema sigue, y los vecinos de la localidad, ya no pueden seguir esperando, Lima parece una ciudad sitiada por la tierra que vuela en sus calles, con un porcentaje de el 80% de tosca y sin servicio de riego, es la formula perfecta para que casi ya no se pueda respirar.

falta-de-regador-en-lima

Cuando llega la tarde casi noche se transforma en una ciudad de otro país, parece que hubiera neblina!!! comentan los vecinos, ya casi desganados por la situación que se vive…

El conflicto parece sin solución, y a medida que pasan los días, las quejas son mayores, no solo problemas de riego, también ya empiezan a asomar otras problemáticas, como RECOLECCIÓN DE RESIDUOS- MANTENIMIENTO DE CALLES- PASTIZALES ALTOS EN EL INGRESO A LA CIUDAD DESDE RUTA 9.

 

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *