El Gobierno investiga a grupos en Facebook por posibles saqueos

Lo anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien aseguró que el Gobierno espera un fin de año “tranquilo”, aunque alertó por sectores que buscan generar “caos” para fin de año.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que desde el Gobierno esperan un diciembre “re traquilo”, sin desbordes sociales, aunque aseguró que hay “sectores políticos” que buscan generar “caos”.

“Es un diciembre que se avizora como tranquilo, pero por supuesto que hay sectores políticos que los estamos analizando que están queriendo que sea un diciembre de caos”, señaló la funcionaria en diálogo con radio La Red.

Según la ministra, hay “un país de paz y tranquilidad” y el objetivo del gobierno de Mauricio Macri es que “nadie pueda trasgredir la ley y sentirse dueño de la Argentina”.

“Hay (mensajes en) Facebook que dicen que quieren hacer problemas, algunos grupos que tienen objetivos políticos, nosotros actuaremos en la medida que estén queriendo provocar caos”, sostuvo Bullrich, quien, sin embargo, agregó: “Lo que estamos viendo en la calle, en los barrios y hablando con los intendentes, es un diciembre re tranquilo”.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com