Denuncian “conducta indebida” de jueces por el Sobreseimiento en Papel Prensa

GACETILLA DE PRENSA FPV  

El bloque de Diputados y Diputadas Nacionales del FPV-PJ, que preside Héctor Recalde, desea transmitir su malestar por la conducta indebida de algunos jueces en el Poder Judicial que, por ejemplo, sin haber citado siquiera a declaración y tener por años sin movimiento alguno la causa, el juez Ercolini dictó el sobreseimiento por la causa Papel Prensa a integrantes del Gupo Clarín Héctor Magnetto, Ernestina Herrera de Noble acusados de apropiación de la papelera a cambio del apoyo a la dictadura cívico-militar.

La causa Papel Prensa fue promovida hace muchos años y el juez Ercolini nunca
movió el expediente, en un claro gesto de favoritismo hacia la corporación mediática. Cambio de gobierno mediante, el magistrado ofrenda a Magnetto, Podesta, Gainza Paz y a Herrera de Noble un sobreseimiento sobre la base de la falta de elementos objetivos.

A nadie se le escapa, la evidente alianza que existe entre Macri y el formidable blindaje mediático del Grupo Clarín de protección a la gestión oficial.

Nos inquieta la doble vara con que actúa un grupúsculos de magistrados en la Justicia: mientras los integrantes del grupo Clarín fueron sobreseídos sin haber declarado en la causa, en Jujuy Milagro Sala es objeto una manifiesta parcialidad judicial, discriminación de raza y de género, la someten a juicio oral y público por un
delito inexistente: es acusada de liderar, sin su presencia, un escrache a Gerardo Morales en el 2009.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com