El aumento de peajes: “es ilógico y arbitrario”

GACETILLA DE PRENSA DIPUTADO MARCELO TORRES Y EL CONCEJAL LUCAS CASTIGLIONI

Marcelo Torres

EL AUMENTO EN LOS PEAJES ES ABUSIVO Y DESPROPORCIONADO

El Diputado Marcelo Torres , calificó como “abusivo y desproporcionado” el aumento de tarifas a los peajes que planea implementar el Gobierno nacional en los accesos a la capital y aseguró que “perjudicará a miles de bonaerenses que se trasladan para trabajar”.

“El gobierno habla de bajar la inflación durante este año y es el mismo Estado el que la incrementa con aumentos en los peajes y en los combustibles que inevitablemente impactarán en los precios de los productos que se transporten”, graficó .

Por otro lado el Concejal Lucas Castiglioni precisó que el aumento de peajes en los ingresos a la Capital “no tiene en cuenta a la gran cantidad de familias que se desplazan a diario desde la provincia por cuestiones laborales, lo que significa otro duro golpe al bolsillo de los trabajadores”. En el mismo sentido, expresó que “poco faltará para que el consorcio Bs As Rosario reclame otro aumento y suba las tarifas del peaje de Lima”.

Torres agregó que el nuevo esquema que plantean los gobiernos nacional y porteño “sólo se focalizan en aumentar las tarifas de los peajes en lugar de implementar un sistema de transporte público eficiente y seguro para que la gente no use las autopistas”.

“El peaje aumenta un cien por ciento en las horas en que la gente concurre a su trabajo y no existe manera alguna de desalentar el ingreso y egreso de vehículos a la capital si no existe un transporte alternativo. La medida es totalmente ilógica y arbitraria”, concluyó.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com