Bullrich ascendió al comisario de Flores, apartado por la muerte de Brian

Alejandro Attili, acusado de liberar la zona cuando estaba a cargo de la Comisaría 38 fue ahora ascendido a Comisario Inspector y tendría a su cargo una circunscripción que controla al menos seis comisarías.

Por medio del decreto 25/2017 publicado este martes en el Boletín Oficial, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el presidente Mauricio Macri ascendieron a Alejandro Carlos Attili, quien estuviera a cargo de la Comisaría 38 de Flores cuando fue asesinado Brian Aguinaco.

La muerte de Brian, de 14 años, provocó una fuerte reacción popular y una masiva movilización a la comisaría 38 en reclamo de mayor seguridad.Tras los incidentes Attili fue separado de su cargo y acusado de liberar la zona para que se cometan ilícitos. En aquella ocasión también había sido removido de su cargo el superior jerárquico de Attili, el comisario inspector Osvaldo Tapia, procesado por enriquecimiento ilícito.

Ascenso Decreto

Ahora, por disposición de Macri y de Bullrich, Attili fue ascendido de Comisario a Comisario Inspector y como tal tendrá a su cargo una circunscripción que controla por lo menos seis comisarías.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *