Baradero sigue dando que hablar

Luego de una gran nota periodística en el programa de radial Quien quiere oír que oiga, el portal Baradero late, les demuestra a los ciudadanos donde se va el dinero que ellos aportan pagando los impuestos.

Por Pablo González

¡¡¡MIRA EN QUÉ SE VAN TUS IMPUESTOS!!!

Hoy por la mañana en “Quien quiera oír que oiga”, ellos se llevaron toda la atención del programa, nos referimos a los gremios municipales SOEMB y ATE.

En publicaciones que más tarde iremos de a poco bajando en BL, y con sus respectivos audios, vas a poder ser testigo de los fuertes cruces que se produjeron en la Láser entre José Montero, 8Secretario General del SOEMB, que en foto luce) y Miguel Mosi, de ATE.

Todo se generó a raíz de un audio que hicimos público, en el que Mirta Barrás, ex compinche de ellos, denuncia por CORRUPCIÓN al otrora “JEFE” del SOEMB, actual socio de Montero, Ramón Luna:

Tildado de gremio oficialista por naturaleza, ayer de Carossi y hoy de Fernanda, el SOEMB sigue marchando, aunque sindicalizada de turbia la asunción de las nuevas autoridades, luego de ser denunciada por FRAGUAR las listas luego de llevados a cabo los comicios, dicho sindicato, sigue y sigue.

Como te dijimos supra, más tarde estaremos publicando con audios las distintas notas que hoy por la mañana hicimos en la Láser con sus respectivos audios.

Dicho esto, es que te vamos a destacar parte de lo que hoy aconteció en la mañana de la 90.1, y para ello es que vamos a transcribir, de manera textual (luego bajaremos el audio que lo acredita, la parte de una de las notas que hoy le hicimos a Montero.

PABLO GONZALEZ: ¿Tu mujer trabaja en el municipio? Porque acá me dicen que no trabaja más en el municipio

JOSE MONTERO: Si, está trabajando, está yendo a trabajar.

P.G: ¿Y dónde trabaja? ¿En qué área está cumpliendo tareas?

J.M: Ella hoy está trabajando en el gremio, trabaja en la municipalidad pero está realizando tareas acá en el gremio.

Que no va más a trabajar no es cierto, porque está trabajando todos los días como corresponde, pero acá en el sindicato.

P.G: ¿Pero tiene un cargo gremial?

J.M.: No, no..

P.G.: ¿Y cómo es que está trabajando en el gremio?

J.M.: Ella está en la comisión directiva

P.G.: ¿Pero tiene licencia gremial?

J.M.: No, ella está en la comisión.

P.G.: ¿Pero cómo hace para ser empelada municipal y estar trabajando en el gremio?

J.M.: Claro, ella cumple el horario, su función acá en el gremio.

P.G.: ¿Y quién le paga?

J.M.: La municipalidad.

P.G.: No me cierra ¿Explícamelo porqué no me cierra? Le paga la municipalidad ¿Para que trabaje en el gremio?

J.M.: No tenemos plata para pagarle a una secretaria, por eso la paga el municipio.

CUESTIONES QUE SURGEN DEL “SINCERICIDIO” DE MONTERO

PARA ADENTRO, SUS AFILIADOS

Cómo se puede explicar que, el Secretario General de un Gremio, que naturalmente REPRESENTA intereses contrarios al de su EMPLEADOR, en este caso el municipio local, tenga “DE FAVOR” trabajando en sus sindicato como secretaria de él a su mujer.

¿Con qué nivel de compromiso, y con qué fortaleza gremial, se puede DISCUTIR una paritaria y lograr a partir de ella lo más beneficioso para sus representados, CON SEMEJANTE NIVEL CONDICIONAMIENTO?

PARA AFUERA, LOS CONTRIBUYENTES

Cómo tomarán nuestros vecinos semejante noticia, esta que da cuenta que el municipio le está pagando a una trabajadora, con los impuestos que todos aportan, sin que cumpla con sus tareas, y encima, las que desarrolla, LA HAGA EN BENEFICIO DE SU MARIDO, Secretario General de un Gremio municipal, y además en este contexto, en el que acaban de aumentarse las tasas en un 40 % porque, según el gobierno, la plata no alcanza.

¿Corrupción? Prima hermana de ella como mínimo.

VERGONZOSO.

 

 

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *