“Julián Domínguez debería preocuparse y volver a militar para ganar Chacabuco”

GACETILLA DE PRENSA INTENDENTE DE PEHUAJÓ PABLO ZURRO (FPV)

El intendente de la ciudad de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, tras las declaraciones que Julián Domínguez formuló contra Cristina Fernández de Kirchner, dijo que el dirigente debería “preocuparse por volver a militar para poder ganar en Chacabuco”.

Luego de las últimas declaraciones de Domínguez, quien expresó que la etapa de la ex presidenta en la política electoral del país está terminada, Zurro  salió al cruce de esos dichos. “Cristina Fernández de Kirchner junto con Néstor cambiaron un país, como todo el mundo lo sabe, y Cristina, más allá de la organización, que se la tenemos que brindar todos, y acompañar todos, es el reaseguro de aquel proyecto de país que tenemos en la memoria y que queremos que vuelva. Repito, es la única que garantiza ese proyecto”, sostuvo el mandatario pehuajense.

A su vez, Zurro agregó: “Por suerte hay muchísimos dirigentes que estamos con Cristina, pero lo cierto es que hay más gente que dirigentes. Respecto a lo que dijo Domínguez, él tendría que preocuparse y sobre todo volver a militar para tratar de ganar en Chacabuco porque perdió hasta en su lugar”.

Recordemos que Julián Domínguez no solo perdió la interna provincial con Aníbal Fernández en el afán de ser gobernador de Buenos Aires sino que también en aquella oportunidad su candidato perdió la intendencia de Chacabuco.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *