Buscan elaborar un programa integral de obras hídricas para el Noroeste del país

GACETILLA DE PRENSA DIPUTADO NACIONAL SERGIO BUIL (CAMBIEMOS)

Con el objetivo de buscar soluciones a la crítica situación que atraviesa el noroeste bonaerense producto de las inundaciones, este martes el diputado nacional Sergio Buil (PRO) mantuvo un encuentro con el secretario del interior de la Nación, Sebastián García de Luca, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo José Bereciartua.

“Estuvimos dialogando sobre la necesidad de proyectar un programa integral de obras hídricas para el noroeste, donde se considere en especial la situación de emergencia de las zonas afectadas”, expresó al respecto el legislador nacional.

Asimismo, en el encuentro se acordó que a principio de febrero se va a coordinar una reunión entre autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires y de La Nación, con el objetivo de ir determinando con mayor precisión los proyectos y las fuentes de financiamiento que puede haber o buscarse para cada uno de ellos.

En esta reunión en particular, la mirada se puso sobre el escurrimiento del Río V y la situación especial del distrito de General Villegas. “Pero más allá de este caso, abordamos todo el sistema hídrico relacionado con el noroeste de la provincia y sus escurrimientos”, amplió Buil.

Comparte las Noticias

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com