Senadores del FpV exigen a la Provincia que garantice la seguridad de Baradel y su familia

GACETILLA DE PRENSA FPV

“Las reiteradas amenazas recibidas por el compañero Baradel constituyen un hecho gravísimo de seguridad pública y violencia política. Es responsabilidad de la Gobernadora garantizar la seguridad de Baradel y su familia para que no les suceda nada”, indicó la senadora Mónica Macha quien en las últimas horas presentó en la Cámara Alta un proyecto de repudio por las amenazas contra el titular de Suteba.

“Si Vidal no toma cartas en el asunto no sólo estará dejando a la intemperie a la familia sino que además será una forma de legitimar la práctica mafiosa de las amenazas”, explicó la legisladora al tiempo que sostuvo que “el gobierno provincial tiene que investigar de dónde parten y quién realiza las amenazas, ya que no pueden ser hechos que queden impunes en la vida democrática”.

Por su parte, el senador Santiago Carreras aseguró: “Repudiamos este tipo de acciones y esperamos que se garantice la seguridad de Baradel y su familia. Es muy importante que estos hechos sean condenados desde todos los espacios políticos”.

Asimismo el legislador, miembro de la Comisión de Educación del Senado bonaerense, consideró que es “fundamental que se investigue con la mayor celeridad posible para identificar a quienes a través de la violencia y el amedrentamiento entorpecen la discusión paritaria en la Provincia y dañan la calidad democrática”.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com