Olavarría: el gremio que los nuclea, asegura que hubo 1700 agentes de seguridad

COMUNICADO DE PRENSA

Más de 1.700 trabajadores controladores prestaron servicio el pasado sábado en el recital del Indio Solari en Olavarría, bajo supervisión del Sindicato Único de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) y autoridades del ministerio de Trabajo bonaerense.

 

El gremio que conduce Leandro Nazarre participó de las inspecciones laborales para asegurar el pago correcto y en blanco a los trabajadores en cumplimiento de la legislación vigente y la ley de Espectáculos Públicos. El operativo había sido solicitado previamente por la organización sindical, por nota escrita, ante la cartera laboral.

Las inspecciones fueron realizadas en forma conjunta por representantes del SUTCAPRA y empleados del ministerio que conduce Marcelo Villegas, en el marco del acuerdo de cooperación firmado entre las partes para resguardar los derechos de los trabajadores del sector.

En total se relevó a 1.510 CAP que llegaron al recital desde distintos puntos de la provincia y fueron recibidos por autoridades de la comisión directiva del sindicato e inspectores de la dependencia ministerial provincial. Además, otros 250 controladores fueron asentados por el ministerio de Trabajo de la Nación.

En representación del SUTCAPRA se hicieron presentes el secretario de Asuntos Gremiales a nivel nacional, Miguel Ángel Silva, y el referente bonaerense del sindicato Alejandro Valdez.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *