Nos arrebataron una vida, y nos dejaron tantas cosas sin poder disfrutar.

Lorena Macedo, hermana de Juan Manuel escribió una carta dedicada a su hermano. La misma fue leída entre lágrimas por su padre, Juan Domingo, en Plaza Mitre ante la multitud de vecinos que acompañaron la movilización.

WhatsApp Image 2017-03-19 at 20.04.32

“Una vida”

27 años, una mama, un papa, tíos, abuelos, hermanos, miles de amigos, una novia…
Un pasaporte a estrenar que no pudo ser estrenado, una carrera a medio terminar, una bicicleta que ya no va a ser pedaleaba, un instrumento que no me va a despertar más a la hora de la siesta, miles de millones de inseguridades.

Nos arrebataron una vida, y nos dejaron tantas cosas sin poder disfrutar.

¿Por que? ¿Por que a mi hermano? El era un ser de luz, lleno de energía, de bondad, era lo más desinteresado del mundo. Si querían robarle el les hubiera dado todo sin dudarlo, no hacía falta quitarle su vida.

No me explico cómo puede existir tanta maldad en este mundo. Como una persona puede ser capaz de robarle una vida a alguien, así porque sí, por un auto, por un celular, por lo que fuera, no existen razones ni justificación alguna para matar a alguien y ser capaz de dormir tranquilo. Menos a Juanma, el siempre fue una persona transparente, sin malicia, con exceso de bondad.

Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que nos apoyó y nos apoya, son muchas las personas que lo querían, lo sé, me lo hicieron saber y me llenaron de energía y fuerzas para seguir adelante, porque el lo hubiera querido así.

¿Que es la justicia? Según el diccionario es el principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde.
Justo hubiera sido que mi hermano siguiera vivo, llenando de alegría como lo hizo siempre, viviendo, disfrutando todo lo que tenía por delante.

Uno de mis aliados en la vida me dijo una vez: solo hay que sentarse y esperar, porque todo en la vida vuelve. Y ese ser humano, si es que así se le puede decir, va a sufrir todo el dolor que nos dejó, y esa vida que se llevó y mi hermano tenía por vivir.

Desde mi lugar agradezco mucho a todos mis compañeros, y jefes del trabajo, ellos me ayudaron en todo momento a que todo este difícil proceso fuera más fácil para nosotros.

Gracias a todos, desde el que se molesto en escribir un mensaje, hasta el que nos sostuvo el llanto a toda la familia.

Juanma, mi loquito bueno, va a vivir siempre en los corazones de todas las personas que lo queríamos, de eso que no les quede dudas.

Comparte las Noticias

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com