Concejales del FPV solicitan al Ejecutivo la Reapertura de la terminal de Lima a los Usuarios de Transporte

El Bloque de Concejales del FPV constituido por Castiglioni – Lignazzi y Vaccaiani presentaron en el HCD el proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo la Re apertura del edificio de la Terminal de Transporte Publico de la Localidad de Lima, ubicada en calle 2 y 4 en la intersección con Av 11.

En la Actualidad se encuentra ocupada por un destacamento de la Policía Local, decisión que se tomo por parte del Ejecutivo luego de varios echos de inseguridad transcurridos a mediados del 2016.

En ese momento no se contemplo, que la terminal de Lima es el único lugar de resguardo para los usuarios de transporte publico, con lo cual también se cometió el error de dejar habilitado un solo baño publico y que funcionaria como baño mixto.

la realidad de hoy es que ni siquiera se encuentra habilitado dicho baño, con lo cual los usuarios tampoco pueden acceder.

La reubicacion de la policía local, no seria un problema, ya que hay muchas dependencias municipales que tienen los lugares para que pudieran funcionar.

 

TERMINAL DE LIMA 2

TERMINAL DE LIMA 3

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com