Beneficios para empresas de software que generaron 7 mil empleos en 2016

GACETILLA DE PRENSA DIPUTADA ALEJANDRA MARTÍNEZ

La Cámara de Diputados aprobó en su última sesión la propuesta impulsada por la diputada Alejandra Martínez, que otorga beneficios fiscales para las empresas del sector. La iniciativa, ahora, deberá ser tratada en el Senado.

Se trata de una modificación a la adhesión a la ley nacional de promoción de la industria del software, por la que los beneficiarios de este régimen gozarán de estabilidad fiscal por 2 años.

Esta reforma “es muy importante para un sector que es muy dinámico, que genera puestos de trabajo para los jóvenes y de calidad”, indicó Martínez y remarcó que “estábamos trabajando contrarreloj porque esta ley caducaba a fines de marzo”.

En tal sentido, la legisladora del bloque FPV-PJ, arrojó algunos datos sobre la importancia del sector beneficiado: “En 2016 generó en la Nación 7 mil puestos de trabajo y en la provincia de Buenos Aires, entre un 18 y 20 de lo que generó a nivel nacional”.          

“Como legisladores de esta provincia tenemos que trabajar mucho para que se desarrollen nuevas empresas”, concluyó Alejandra Martínez.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *