El socialismo enmascarado en los partidos vecinales, genera fracturas en los acuerdos en la 2da Sección

Baradero fue el centro de la primera fractura de un armado que pretende imponer el Intendente de Zarate Osvaldo Caffaro.

Esto se debe a el lanzamiento de espacios vecinalistas en distintas ciudades a los que el Caffarismo pretende coptar, pero no logra hacer pie, dado que los pases de facturas empiezan a darse cuando el socialismo pisa las mesas de referentes locales del Kirchnerismo.

Primero fue Pergamino y luego Baradero.

El intendente de Zarate quiere imponerse en la sección, de la mano de otros intendentes, pero la maniobra de Caffaro empieza a fracturar las mesas existentes en la representación de CFK

La Varadè fue la primera Agrupación en marcar posicionamiento político a través de un comunicado.

Lamentablemente el panorama que se nos presenta para la conformación definitiva del frente ciudadano que haga frente a las políticas neoliberales, es por lo menos confuso e incómodo.

Integrar un frente con el BINNERISMO, es de lo más antagónico a nuestros principios, seguimos con la decisión de conformar un frente plural, pero estamos convencidos que la presencia del BINNERISMO oligárquico y militante de la mano invisible del mercado, no construye más que incongruencias.

No podemos ni debemos olvidarnos de la 125, del lock out patronal para desabastecer al país de insumos básicos con los cortes de ruta, de los litros de leche tirados a las zanjas, de las visitas a ExpoAgro encolumnados detrás de los que ayudaron a llevar al poder.
El BINNERISMO sigue acompañando a Cambiemos en las Cámaras, bajo ningún concepto, seremos cómplices.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *