La Mesa CFK de Zarate-Lima Junta Avales para Cristina

Este sabado 10 de junio, el espacio político que conforman el Senador Provincial Sergio Berni, el Bloque de Concejales del FPV y más  agrupaciones políticas CFKZarateLima realizó una jornada en la intersección de Justa Lima e Independencia de la ciudad de Zárate para juntar avales electorales.

Los mismos serán presentados junto con el resto de los avales de la Provincia de Buenos el día 14 de junio, cuando se formalice la alianza del Frente para la Victoria que postula como candidata a Senadora Nacional a la ex Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Referentes de distintos espacios y militantes se convocaron en una jornada de militancia de cara a las elecciones de agosto y octubre en las cuales se eligen diputados nacionales, diputados provinciales y concejales.

Esta actividad es la continuidad de una serie de reuniones con trabajadores de distintos sectores de la industria de la región, caminatas por los barrios y charlas con los vecinos que vienen manteniendo tanto el senador Provincial como los concejales y referentes de los espacios que conforman la mesa CFKZarateLima

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *