200 despidos mas en Atucha… y la visita de Macri a Zarate

En el día de hoy se informo a través de Fuentes Sindicales que NUCLEOELECTRICA ARGENTINA S.A va dar de baja a unos 200 obreros mas que trabajan en las Centrales Nucleares de Atucha 1 y 2.

Los jefes de distintos sectores del complejo nuclear están armando las listas para anunciar quienes son los nuevos despedidos en el sector nuclear, estos se suman a los 127 (UECARA) y a los 600 (UOCRA) que corren riesgo este fin de mes de quedarse sin empleo.

A estas horas tan inciertas para muchas familias de las localidades de Zarate y Lima, la preocupación por el desempleo en la región se agrava mas cada día que pasa.

Por otro lado mañana se realizará en los Institutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Zárate, el acto central por el día de la mencionada fuerza de seguridad, esperan la visita del Presidente Mauricio Macri y de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El acto comenzará a partir de las 10:30 en la Plaza de arma de los Institutos, ubicado en calle Crucero General Belgrano y Rivadavia.

Con la llegada del presidente a Zarate, también se están convocando todas las Organizaciones Politicas, Sociales y Sindicales, a manifestarse debido a los permanentes cierres de Empresas y perdida de los puestos de Trabajo. 

Ampliaremos P1D

 

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *