Un Petitorio que incluye Seguridad – Servicios Públicos y Salud

El dia viernes a las 18:00hs se realizo en la Delegacion de Lima una asamblea de vecinos para reclamar a los funcionarios acciones directas en materia de Seguridad – Servicios Públicos y Salud, en el día de hoy Lunes a las 18:00hs se espera una contestación al petitorio presentado, donde nuevamente los vecinos se auto convocan para pedir mayor presencia del estado, y que el Intendente este Presente.

Los abajo firmantes vecinos de la localidad de Lima le pedimos:

  • Como eje central de este petitorio solicitamos se tome medidas en la que respecta a la seguridad de nuestro pueblo debido a que se han acrecentado los hechos delictivos y en algunos casos no son arrebatados o encontrándose como domicilios o locales comerciales desvalijados sino que también se suceden hechos con una violencia inusual desconocida para los habitantes de  nuestra localidad.

 

  • Es sumamente necesario que se tomen medidas al abandono en el que se ve inmerso nuestro pueblo, falta iluminaria, calles destruidas, se hacen arreglos (parches) que duran muy poco, algunos lugares se están transformando en basural a cielo abierto, hay tapas de cloacas abiertas que duran meses tapadas por vecinos con todo tipo de materiales lo que conlleva a un riesgo para todos los que transitan tanto en vehículos como para los peatones y principalmente para los niños. En resumen se necesitan medidas para el abandono en el que estamos inmersos.

 

  • En este punto la referencia es para la salud. Es de suma importancia que se tenga los insumos indispensable para la atención primaria de la salud y de cualquier tipo de emergencia que pueda subsistirse ya que no basta un edificio moderno cuando no se cuenta con los elementos necesarios para atender una simple consulta médica, y otro punto fundamental es que haya profesionales y gente capacitada para la atención al público.

 

Para ir finalizando dejamos en claro que esto no es en contra de una persona en particular sino que es un reclamo conjunto para que se tomen las medidas necesarias para mejorar las condiciones de vida de todos habitantes de nuestro pueblo.

Necesitamos estar unidos no enfrentados por el bien de toda la comunidad.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *