Retroceder 10 años? El corralon municipal de Lima recibe un tractor y un batan para regar las calles

hace unos días empleados del corralon municipal recibieron en forma de prestador de servicio contratado un tractor y un batan transformado en regador para apaciguar el problema del riego en la localidad.

Increíblemente ver trabajar a los empleados municipales con este tipo de herramientas genera mucha preocupación volvimos 10 años para atrás, comentan los vecinos de la Localidad, y sigue.

Para regar una calle tienen que pasar unas tres veces minimo, todavia no entendemos a donde van nuestro dinero al pagar las tasas municipales, el intendente esta desde hace 10 años, pero pareciera que gobierna desde ayer en Lima.

A simple vista el sistema de riego contratado es un tanque que hace caer el agua por gravedad, no utiliza bomba para impulsar por los picos la misma, con lo cual el caudal es mínimo, eso hace que el margen de riego sea de 2 metros como máximo.

Lo que llama mucho la atención es que ningún gremio de los trabajadores municipales realice un pedido formal al ejecutivo sobre las condiciones de trabajo de los empleados en el corralon y sus herramientas.

 

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *