Los vecinos juntan firmas para que se derogue la reformar previsional

La iniciativa que se expande por todo el territorio provincial busca llegar al millón de firmas en varios municipios La campaña finalizará la primera semana de marzo, en Zarate los vecinos ya juntan firmas en distintos puntos de encuentro.

El Instituto Patria comenzó este sábado 6 de enero a juntar firmas para lograr que deroguen la Reforma Previsional que votó el Congreso de la Nación y busca llegar al millón de rubricas.

El objetivo es sumar rechazos en la calle para, de esa forma, lograr que el recinto vote dicha derogación ya que la ley de firmas deben juntarse 1,5% de los votantes de todo el país.

“La reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros”, expusieron desde el Patria:

En ese sentido, la campaña se extenderá hasta la primera semana de marzo y la sede de entrega será en el propio edificio del Instituto Patria ubicado en la calle Rodriguez Peña 80 de Capital Federal.

Cabe destacar que en varios municipios bonaerenses, trabajan en esa movida.

Por fuera de la organizaciones partidarias, desde el Patria pusieron a disposición del vecino común las planillas y los tutoriales para que la recolección de rubricas pueda ser llevada a cabo por cada ciudadano que así lo considere necesario. Las mismas pueden descargarse en su propia pagina web

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *