Cambios en Lima? Quien se va y quien se queda…

Nada es oficial, pero dice el dicho que cuando el rio suena… por lo pronto es de publico conocimiento que va a ver muchos Cambios en el Gob de Osvaldo Caffaro y la Localidad de Lima tendrá nuevo Sub Secretario y nuevos Asesores.

En un principio se hablaba del retorno de Ricardo Priori con Sub Secretario de Lima, pero a medida que fueron pasando las semanas esto cambio radicalmente.

Luego del alejamiento por licencia de Mario Picon al cargo de Sub secretario de Lima, Marcelo Diaz que era asesor  quedo a cargo hasta tanto el Intendente realice nuevos anuncios, ya paso casi 1 año, como sigue?

La continuidad de Diaz frente a la delegacion quedo en manos de Caffaro, pero por estos dias se dice que el junto a unos 5 Funcionarios mas pasarian a cumplir funciones en la ciudad de Zarate y que a Lima llegan 3 personas a cubrir los cargos.

En un principio sin ser oficial algunos funcionarios se animan a comentar que tanto Miño, Diaz, Gualdoni, Marina, De Char y Zarzycki son los funcionarios que cumplirán tareas en otras áreas de Gobierno en el Organigrama Municipal.

Ahora bien, quien es el ideologo de estos cambios y quienes pierden o ganan en esta pulseada, dado que a simple vista no necesita mas análisis político que una fragmentacion del Caffarismo a nivel local, pero no solo en Lima, sino también en Zarate.

Lo que todavía no se puede explicar es por que no acompañaron los funcionarios Zarateños a la gestión de los propios que se están yendo? por que dejar en ridículo e inoperantes a funcionarios que todos los días defendieron la gestión de Don Osvaldo?

Sin duda el conductor político de los funcionarios en fuga se encuentra atravesando una de sus peores crisis, dado que no cayo para nada bien que este equipo de trabajo tenga que desaparecer de esta manera de la gestión de Lima.

Con altos y bajos, con diferencias en la gestión de Picón, el concejal Avigliano quiso conducir un equipo que por estos días dirime su continuidad en el Caffarismo, no solo por lo que paso, si no por que este tipo de medida totalmente históricas en la Localidad siempre están teñidas de traición…

Los nuevos funcionarios que lleguen a la gestión de mas de 10 años del Caffarismo tendrán una tarea mas que ardua, dado que la situación de la localidad de Lima es compleja, la falta de personal, herramientas, maquinas y la no ejecución de partidas ya destinadas en el presupuesto de la localidad es el combo perfecto para solo recorrer un par de calles y encontrar como dicen los vecinos a un Lima detonado!!!

Cuales serán las metas de los nuevos funcionarios de la Localidad?

Hacer funcionar la maquina publica en Lima parece todo un desafió, pero cuales son los problemas a resolver inmediatamente en esta localidad?

La preocupación de los vecinos después de 10 años de la gestión de Caffaro sin dudas sigue siendo que tanto los servicios publicos, las calles, el riego y la limpieza parecieran no funcionar.

Párrafo a parte la gran discusión de mas de 10 años de la necesidad de obra publica, con una gran diferencia y muy importante, antes los vecinos golpeaban las puertas de los ministerios para ser escuchados reclamando obras en Lima y de alguna u otra manera las obras llegaban a la localidad, hoy ni los propios funcionarios de Cambiemos, ni los pocos militantes que tiene este espacio en Lima pareciera interesarles avanzar en mejorar la calidad de vida de los vecinos, ¿ Sera que la decisión de Caffaro de acompañar a Cambiemos en la Legislatura Bonaerense con el voto del bloque PJ-Renovacion y Unidad que integra Patricia Moyano tendrá el acercamiento genuino a los vecinos con obras?

Por lo pronto Lima espera que los nuevos funcionarios puedan acomodar los tantos, para que todos los días se viva un poco mejor… se podrá luego de 10 años de Gestión?

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com