El mensaje que le dejó al novio antes de querer rescatarlo de la comisaría

La joven de 19 años que intentó copar a los tiros el destacamento policial de San Justo con sus cómplices para liberar a su pareja narco le envió un mensaje al celular al sujeto preso. Mirá los detalles.

Una joven de 19 años, junto al menos cuatro personas más, intentó copar una comisaría para rescatar a su novio, preso por matar a un narco rival. Ella le había enviado un mensaje por celular: “te prometo mi amor que te voy a sacar“. La mujer y uno de sus cómplices fueron detenidos por el tiroteo dentro de la dependencia de San Justo, en el cual resultó herida la sargento Rocío Villarreal quien será ascendida junto a sus compañeros.

Los investigadores sospechan que el grupo armado que ingresó cerca de las 5 de la madrugada a la seccional policial tenía planeado liberar a Leandro Aranda, quien se hallaba detenido por el homicidio de un narcotraficante, en el marco de un ajuste de cuentas por una deuda.

Su novia, Ludmila Bustamante, de 19 años, fue apresada en la puerta de la comisaría 1a. de San Justo cuando decenas de familiares de los presos se agolpaban frente a la seccional para interiorizarse sobre la situación de los detenidos que eran trasladados a distintos penales.

Se llegó a ella a través del análisis de comunicaciones. Es que al ser requisada la seccional tras el tiroteo, se secuestraron varios teléfonos celulares dentro de la celdas y en uno de ellos se recuperaron algunos mensajes y allí surgió el nombre de esta mujer.

Ludmila le escribió: Te prometo mi amor que te voy a sacar“. Incluso le dijo que si fracasaban en el intento: “en el traslado lo vamos a intentar de nuevo“.

Bruno Postigo Marullo, de 19 años, fue detenido cuando estaba a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, similar al que se observa en el momento del tiroteo y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Manejaba ese auto en la calle Tomás Villegas y Monseñor Marcón, a una cuadra y media de la comisaría, y dentro del mismo se secuestraron otros elementos de importancia para la investigación, como la documentación de otro auto, un Volkswagen Fox que, se cree, también fue utilizado por la misma banda. Ante la Justicia ella se negó a declarar y él dijo que Ludmila era su prima y le pidió que busque el auto. Aún intentan dar con los otros autores que serian Gonzalo, Tomas y Seba.

Aranda fue detenido el 25 de agosto del 2017, acusado de haber asesinado a balazos a Nicolás Ojeda. La sospecha de los investigadores es que Aranda y Ojeda le habrían “mejicaneado” un cargamento de 70 kilos de cocaína. Sospechan que Ojeda traicionó a Aranda y éste juró venganza y asesinó a quien fuera su cómplice.

 

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com