Como en el 2016 nuevo pedido de limpieza de boca calles y Zanjones en Lima

En el día de Ayer Jueves se presento en el HCD de Partido de Zarate un nuevo proyecto solicitando nuevos trabajos de limpieza en boca calles y Zanjones en nuestra Localidad.

La 3er Sesión Publica Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Zarate se llevo acabo en el día de ayer Jueves, dentro de los proyectos que se trataron, se encontraba la resolución presentada por el Concejal de Unidad Ciudadana Lucas Castiglioni, la cual solicita trabajos al Ejecutivo Municipal que tienen que ver con la planificación de limpieza y reparación de boca calles y Zanjones. 

El Proyecto de Resolución fue acompañado por la totalidad de los Concejales, unánimemente para que se planifiquen las tareas.

El HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE ZÁRATE, en uso de las facultades sanciona la siguiente:

RESOLUCIÓN

Artículo 1º: Solicitar al DEM planifique, la limpieza y reparación si fuese necesario de las bocas de tormentas ubicadas en las Calles 7 Esq 2, 10, 12, 14, 16 y 20 asimismo en las que se encuentran en Calle 2 y 13 – Calle 13 entre 2 y 4– Calle 16 y 7 – Calle  20 y 13  y Calle 20 y 7 –

Artículo 2°: De la misma manera, solicitar planificación de la limpieza de las bocas de tormenta que recorren el pluvial de las Calles 20, Calle 5 y Calle 1 terminando en Calle 2. Y la limpieza periódica de los zanjones que está ubicado en el parque urbano de la localidad de lima, sobre el camino a Baradero desde la calle 107 hasta 117, el zanjón ubicado en calle 29 desde calle 14 a calle 2, el zanjón de calle 14 desde calle 33 a 29, el zanjón de calle 2 bis desde calle 33 a 117 y el zanjón de calle 4 desde calle 29 hasta calle 36.

Artículo 3°: Solicitar al DEM  inicie a través de los medios de comunicación de la localidad de Lima, una campaña de concientización sobre la necesidad de mantener limpio los frentes y zanjas de las viviendas.

Artículo 4º: Una vez aprobada la presente, envíese copia de la misma al Departamento Ejecutivo Municipal y a la Delegación de la Localidad de Lima.

Artículo 5º: Envíese copia de la presente a todos los medios escritos y digitales del Partido de Zarate para su difusión.

Artículo 6º De forma.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *