Llaman a repudiar el show de Baby Etchecopar en Zárate

El conductor de radio presenta su show de stand up el viernes 14 de septiembre en el Teatro Coliseo.

Etchecopar es uno de los personajes mediáticos más cuestionados de los medios argentinos, si bien, durante toda su carrera no ha escatimado en mostrar su marcada ideología, en el último tiempo sus violentas declaraciones ya no pasan desapercibidas y generan el rechazo de la comunidad, es cotidiana su trascendencia por estos motivos.

La semana pasada fue protagonista de una aberrante reacción cuando desde un móvil de su programa  El Ángel del Mediodía,  en Radio 10 mantuvo un fuerte cruce con una dirigente del Movimiento Evita, durante una manifestación contra el Gobierno y sus políticas económicas, en el cual el mediático estalló contra la dirigente al grito de “Vos sos una porquería, vividora, gusano”.

Y la lista de declaraciones clasistas, misóginas, machistas de Baby no tiene fin. Fue luego de justificar violaciones de menores de edad, diciendo que en la actualidad hay más violadores porque hay provocación por parte de nenas de 12 años, los movimientos feministas tomaron la decisión de repudiarlo en los lugares donde presente su espectáculo.

Este viernes es el turno de la ciudad de Zárate, el creciente movimiento de mujeres llama al levantamiento del show por parte del Teatro Coliseo y al repudio de este personaje, para que deje de lucrar con la violencia.

 

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com