Se rompió alcantarilla con 5 meses de uso

Durante el mes de Junio pasado, vecinos de la zona rural que se comprende entre la ruta nacional n°9 y la Ruta provincial n°31, se manifestaron ante los funcionarios competentes para reclamar el arreglo del por entonces llamado, “alcantarilla carácter” ya que por las incipientes lluvias y la presión del agua de los canales naturales, sumado a la falta de mantenimiento por años, obstruyo el paso del camino por semanas dejando incomunicadas a algunas familias que viven en la zona rural.

A su tiempo, fueron escuchados y el delegado de Lima Alejandro Cimiotta paró la obra de ionizado “temporal” de calle 15 (que ya debería haberse asfaltado) durante 2 semanas para que las dos máquinas involucradas, construyan un nuevo alcantarillado en cuestión.

5 meses después, comenzó a romperse de nuevo.

Hoy, 5 meses después, la mala calidad de la ” tosca de destape ” y el abovedado que debería proteger de la presión que el agua ejerce naturalmente, comenzó a romperse.

Nuevamente, un trabajo que hay que volver a realizarlo. Nuevamente, tiempo, personal, maquinaria, combustible y dinero público que al no haberse ejecutado con rigor de calidad en Junio, hoy debe volver a destinarse.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com