El día de la tradición en la Escuela 22

Ayer Miércoles, la comunidad educativa de la escuela 22 vivió una jornada festiva en referencia al día de la tradición. “Una fecha muy importante para celebrar y más cuando se trata de una escuela de campo” señala su directora Zulma Lettieri.

El evento se originó mediante un taller de folklore que tienen la institución en donde se percibe el incentivo por parte de los alumnos a las danzas tradicionales de nuestra patria, desde ahi es que se invita a las familias a participar al realizar una obra de arte, a hacer dibujos en el patio, en el sum con los alumnos, alusivos a la fecha y a la obra de Molina Campo, sobre quien se proyectó un video que narra su historia.

 

En otro orden, Lettieri, cuenta que la escuela ya lleva 102 años en actividad Y que actualmente están en proceso de inscripción de alumnos para 1° año, que la demanda es mucha y que están dispuestos a abrir una nueva sección pero que para ello necesitan de la construcción de un aula más aunque por el momento, no reciben respuestas concretas.

1

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com