Día del militante en Lima

El viernes por la noche y primeros minutos del sábado, el senador Sergio Berni junto a su esposa Agustina Propato y al Concejal Lucas Castiglioni, compartieron una cena junto a la multisectorial Lima – Zarare – Baradero y Campana  que integran los referentes gremiales de Uocra, Sutcapra, Luz y Fuerza, Químicos, Ate, Ladrilleros, Supa, Surtidores, Suteba, Somu, Smata, Gincheros, Satsaid, Fraternidad, Judiciales, Maestranza y Camioneros.


El encuentro se dió en una quinta en Lima. Luego de la comida, fue Lucas Castiglioni quien a modo de anfitrión, siendo el organizador del evento, abrió el juego a un debate y análisis de la situación local, “lo que este 2018 nos deja y lo que el 2019 nos traerá” refirió el Concejal.

 

Cada referente tuvo su espacio para expresar sus apreciaciones siendo la recuperación del Gobierno en manos de un proyecto nacional y popular que tenga a los trabajadores como protagonistas y un reparto de equidad.

También se habló del presupuesto 2019 que el mismo viernes aprobó el HCD en Zárate con 19 ediles a favor siendo el Concejal de Lima el único en NO votar positivamente y defender en el mismo, los intereses de los trabajadores de ATE que recibirán un aumento muy por debajo de la inflación prevista y en desigualdad de condiciones ya que será de un 7% para los trabajadores y de un 111% para los funcionarios.

 

EL senador Sergio Berni cerró la ronda con una reflexión genuina de su condición militar; ” EEUU tiene el mejor ejército del mundo no por tener más aviones o más armas, sino por el apoyo moral… Cada soldado de Norteamérica sabe que volverá a su casa y no quedará tirado en el campo de batalla. Eso es lealtad” enfatizó el senador y dejó en claro que “hay que trabajar por la unidad, pero por la unidad con los Leales. No sirve armar una mesa de Unidad con diputadas que se van de nuestro bloque y votan en consecuencia a Cambiemos”.

 

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com