Chicos del Social Lima 2013 en el Boca-River de la Copa Libertadores

El presidente del club Social Lima 2013, Américo Aguirre, confirmó la noticia en el programa matinal de Gustavo Córdoba en Fm Liebre 89.7mhz.

å

«A través de la constancia de nuestro trabajo, las autoridades del Banco Santander y de Toyota, consideraron a nuestra institución y confiaron para que entre 6 a 12 chicos vulnerables de Lima, tengan la posibilidad de entrar a la cancha del super clásico de la mano de jugadores de Boca y de River». -contó Aguirre.

Se trata de la final de la Copa Libertadores que se efectuará el sábado 24 de Noviembre a las 16hs en el monumental.

Por razones de seguridad, desde la organización de la copa, piden que los chicos sean muchas de Rivera, ya que estarán en la platea de local. Las edades de los chicos para asistir debe ser de entre 9 a 12 años.

Américo también adelantó a Gustavo Córdoba que está semana comienzan las obras en el predio que el municipio dió en comodato al club junto al predio de Bomberos. «Vamos a comenzar haciendo el pozo ciego y tambien la cancha que por recomendaciones de Sergio Goicochea, las medidas serán de 25x95mts» concluyó el presidente en un clima festivo debido a la cosecha positiva que el 2018 deja en el haber de su institución.

 

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com