Piden que Bugatto Salga de Agrupación de DDHH por votar en contra de los trabajadores y responder a Furlan

Trás la aprobación express del presupuesto 2019 para Zarate en el HCD, este fin de semana se viralizó un audio en los grupos de wtsp de militantes del campo nacional y popular en donde una compañera, expresa su disconformidad con el accionar del edil José Alberto Bugatto, que a su vez es el presidente del Partido Justicialista de nuestra ciudad cabecera.
“No me representas ni como ciudadana ni como representante de derechos humanos. Me parece que te tenes que abrir, Beto” -dice la compañera en su alocución y exige mayor competencia a la hora de dar la discución política al sentenciar:  “no pongas más excusas de que tu madre está enferma o que no podes hacerte mala sangre porque tenes un holter. Te cagaste en los trabajadores municipales” -sentencia.
Además de este audio, el debate fue aspero en diversos espacios politicos en donde muchos manifestaron su descontento por lo sucedido con el presupuesto que, considerando una inflación del 40%, a los empleados municipales solamente les reconocerán un incremento del 7% al tiempo en que los funcionarios municipales tendrán un aumento del 111%.
Perico Perez, referente del ATE llamó “traidores” a los concejales del bloque del partido justicialista que votaron afirmativamente. En esa sintonia, el audio denuncia que hubo una orden del diputado nacional Abel Furlan como “jefe politico” de votar por el sí, “para que no se rompa el acuerdo de la mesa de unidad que tienen con cáffaro”.


El argumento “no era cambiar el presupuesto, sino cambiar medidas que no benefician a los trabajadores” aclara el audio viral y resalta a Lucas Castiglioni por ser el único concejal que votó encontra del presupuesto. “no hay que guardarse 60 lucas de sueldo y cagarse en el otro”.


Lo llamativo es que en la sesion del viernes pasado, en la cual se votó el presupuesto, no hubo concejales que fundamentaran su voto positivo, todos se expresaron desconformes y cuestionarion modalidades y criterios pero sin embargo, acompañaron (menos uno) haciendo oidos sordos al clamor de los más perjudicados: los trabajadores del estado que estan siendo diezmados.

Comparte las Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com